Diego Alonso reconoció falta de contundencia de Pachuca

El técnico tuzo opinó que su equipo mostró una buena cara, tanto en el duelo ante Puebla como ante Santos.
Diego Alonso habló de lo complicado que es poder remontar con un hombre menos.
 Diego Alonso habló de lo complicado que es poder remontar con un hombre menos.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de los Tuzos evitó hablar de la expulsión del Chucky Lozano.
Estadio TSM Corona (Pressport) -
Generamos pero no pudimos convertir: Diego Alonso

La noche de este domingo los Tuzos cayeron al octavo lugar de la Tabla General, y aunque se mantienen en puestos de Liguilla, el técnico Diego Alonso lamentó la derrota en casa de Santos y la falta de contundencia,

El técnico tuzo opinó que su equipo mostró una buena cara, tanto en el empate contra Puebla como este fin de semana dentro de la jornada 13 del Clausura 2017.

"Los resultados no han sido, en los últimos dos partidos, los que nosotros hubiéramos pretendido. En el rendimiento veníamos jugando muy bien; lamentablemente hemos tenido, como el día de Querétaro, cinco bajas. El día de Puebla también teníamos que cuidar algunos jugadores que se estaban recuperando de alguna lesión. Hoy volvemos a no contar con Franco Jara. En cuanto al rendimiento, a mí el equipo me ha gustado mucho. Creo que el déficit más grande que tenemos en este torneo es la contundencia, no somos un equipo contundente", expuso el uruguayo.

Posteriormente, Alonso prefirió no comentar sobre la expulsión del Hirving "Chucky" Lozano al minuto 65 del partido contra los Guerreros. El timonel del cuadro hidalguense se limitó a hablar de lo complicado que es poder remontar con un hombre menos.

"Al estar con diez, estamos en desventaja. Muchas veces, en varios encuentros, con diez jugadores hemos podido empatar o dar vuelta a un resultado. Lo hemos hecho en más de una ocasión, pero no siempre se puede hacer. Lógicamente con diez iba a ser mucho más difícil, pero tengo nada que reprochar. El equipo empujó todo lo que pudo, dejó hasta la última gota de sudor y eso a mí me enorgullece", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×