Empate dejó sabor amargo a Ricardo Ferretti

El resultado que obtuvieron en la casa de Necaxa no era el que esperaban, sobre todo por el hecho de que la Liguilla se aleja cada vez más
Ferretti no se fue satisfecho del Estadio Victoria.
 Ferretti no se fue satisfecho del Estadio Victoria.  (Foto: Imago7)
  • Tigres fue superior los noventa minutos, consideró Ricardo Ferretti
Estadio Victoria (Pressport) -

Ni el largo viaje que tuvieron a media semana hasta Canadá, ni el hecho de ser visitantes fueron factores que afectaron a Tigres, pero el resultado que obtuvieron en la casa de Necaxa no era el que esperaban, sobre todo por el hecho de que la Liguilla se aleja cada vez más.

"Fuimos mejores durante los noventa minutos, de hecho, la figura de su equipo es su portero. Entonces no creo que haya afectado el partido el miércoles, naturalmente que uno quisiera llegar con más tiempo de descanso", dijo Ricardo Ferretti tras el empate.

El hecho de haber sumado un punto en Aguascalientes le dejó un sabor amargo al Tuca, quien recalcó el hecho de que a ninguno de los dos le servía el empate por la necesidad de sumar como sea para sus respectivos objetivos.

"No es lo que teníamos presupuestado, ellos tampoco porque viven una situación que les empieza a apremiar un poco como lo es el descenso, a nosotros por el tema de clasificar. El empate es complicado para los dos, teníamos una gran necesidad de sumar, creo que nadie va a salir satisfecho".

Pese a que Tigres apenas llegó a 13 unidades, Ferretti no se da por vencido pensando en la Liguilla. "Naturalmente que no, mientras haya puntos, posibilidad de calificar, hay esperanza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×