En Santos buscarán aprovechar el gran nivel de Djaniny Tavares

Diego de Buen comentó sobre el cambio que mandó José Manuel De La Torre en la formación.
Djaniny marcó el gol del triunfo de Santos ante Pachuca.
 Djaniny marcó el gol del triunfo de Santos ante Pachuca.  (Foto: Imago7 )
  • Gael Sandoval asumió que tratarán de encontrar más seguido a Tavares
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Gael Sandoval felicitó a Djaniny Tavares por su gran nivel y declaró firmemente que tratarán de buscarle en la delantera, toda vez que cuando un jugador tiene una racha como la del caboverdiano se debe aprovechar al máximo.

"Impresionante, el negrito (Djaniny) anda con todo, tenemos que aprovechar esas rachitas de goleador porque se las tenemos que dar todas. Todos los equipo tienen jugadores importantes, como nosotros; en este caso Djaniny. Pero es el trabajo de equipo el que tenemos que pensar".

Mientras tanto, Diego de Buen comentó sobre el cambio que mandó José Manuel De La Torre en la formación, sin embargo, se fueron acoplando conforme pasaron los minutos dentro del campo.

"Sabíamos que era importante ganar, repetir en casa. No sentenciamos el partido antes y por eso sufrimos un poco. Sí, hubo cambio de formación, ahora con dos medios centros. Al principio nos costó un poco pero conforme fue avanzando el partido supimos manejarlos", dijo el mediocampista.

Por último, Ulises Rivas se mostró feliz por superar a Pachuca y otros tres equipos en la tabla general. Además, reconoció que el partido del miércoles contra Monterrey será muy importante para llegar a los primeros puestos.

"El jugar en domingo a esta hora, nos da esa ventaja: sabíamos que ganando pasábamos a Pachuca y algunos otros equipos. Sabíamos que era un partido muy importante, así como sabemos que viene Monterrey y que si le ganamos también lo podemos superar", dijo el juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×