Mats Hummels, baja para la ida vs. Real Madrid

Por una lesión en el tobillo derecho ocasionada durante un entrenamiento, el central del Bayern Munich no jugará el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions.
 Mats Hummels confirmó que no jugará ante el Madrid este miércoles.  (Foto: GettyImages)
  • Hummels sufre un esguince en el tobillo derecho y una lesión en el ligamento capsular de la articulación
Ciudad de México -

El Bayern Munich no contará con uno de sus pilares en la defensa para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, ya que el central Mats Hummels sufre una lesión en el tobillo derecho, según informó el club alemán.

Tras el comunicado del equipo, Hummels aseguró que no jugará este miércoles en el Allianz Arena frente al cuadro de Zinedine Zidane: "definitivamente el miércoles no estaré disponible", dijo el zaguero al diario "Bild".

Hummels abandonó el entrenamiento de este domingo en camilla y con gestos de dolor. De acuerdo con "Bild", el defensor sufre un esguince en la parte superior del tobillo derecho y una lesión en el ligamento capsular de la articulación del mismo pie.

El número 5 del Bayern se lastimó al chocar con un compañero y dejó la práctica tras solo 35 minutos.

Su lugar podría ser ocupado por el español Javi Martínez, quien fue titular en la zaga central de los Bávaros el sábado en la goleada 4-1 sobre el Borussia Dortmund.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×