No nos marcaron dos penales: Barrera

El jugador se mostró molesto por el trabajo arbitral en el Olímpico Universitario.
 Pablo Barrera en la disputa del balón con Efraín Velarde.  (Foto: Imago7)
  • Pablo Edson tiene una molestia en la rodilla derecha; Alcoba salió con una contractura en el muslo izquierdo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
No nos marcaron dos penales: Pablo Barrera

Pablo Barrera salió por demás molesto con el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, porque a su juicio no marcó dos penales claros a favor de Pumas, por mano dentro del área en el juego de este medio día ante Toluca en Ciudad Universitaria.

"Son dos penales que el árbitro no marcó. El primero dice que no hay intención y bueno, esa la vales, pero la segunda, un centro y la mano no pegada al cuerpo dentro del área es penal".

Pablo Edson agregó que además de la derrota, es frustrante que el juez central no haga bien su trabajo.

"Más frustrante es ver que el árbitro no te ayuda; dos manos claras y no las marca. Jugar a las 12 del día en el estadio y siempre buscando el marcador, vienen dos ocasiones así y eso te molesta. Ellos también tienen un castigo con esas cosas que cometen".

Barrera salió con una molestia en la rodilla derecha, por lo que mañana se le hará una resonancia magnética, en tanto que Gerardo Alcoba presentó una contractura en el muslo de la pierna izquierda e igual se le harán estudios de cara al duelo del miércoles ante Atlas correspondiente a la Jornada 10 que no se jugó por el conflicto arbitral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×