Nuestro objetivo es mantener la categoría: Alfonso Sosa

Sumar ante el campeón y evitar una derrota en casa fue importante para Alfonso Sosa
 A Sosa el punto rescatado es de mucho valor por el tema porcentual.  (Foto: Imago7)
  • En el cierre del torneo, Necaxa tendrá que enfrentar a Monarcas y Veracruz
Estadio Victoria (Pressport) -

Necaxa se mantendrá en el fondo de la tabla general y aún alejado del objetivo que es asegurar la permanencia, pero Alfonso Sosa valoró más el punto que sumaron ante Tigres por el solo hecho de que sus rivales directos en la pelea por el no descenso tampoco sumaron de a tres.

"Sirve para sumar, un punto parecía poco, pero con la combinación de resultados de Veracruz, Jaguares y los equipos que están abajo, nos viene bien. Nos vamos acercando al objetivo prioritario (salvarse), sin pensar en otra cosa", señaló.

En el cierre del torneo, Necaxa tendrá que enfrentar a Monarcas y Veracruz, rivales que se han acercado en la tabla de cociente y con los que tendrá que jugarse mucho en la lucha por asegurar la permanencia. Por ahora, una Liguilla ya no entra en planes de los hidrocálidos.

"En cada partido salimos a ganar, tenemos defectos y virtudes, pero siempre salimos a sumar de a tres. Siempre lo he dicho, nuestro objetivo es mantener la categoría, para conseguirlo hay que ir sumando puntos. No nos angustiamos, la presión no es la misma a la que tiene Veracruz o Morelia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×