Raúl confirma su regreso al Real Madrid como directivo

En los próximos meses, Raúl González, quien fuera máximo goleador del Real Madrid, dejará su puesto de embajador de la Liga Española en Estados Unidos para regresar a club de sus amores.
Raúl González volverá al Real Madrid siete años después de su salida.
 Raúl González volverá al Real Madrid siete años después de su salida.  (Foto: GettyImages)
  • Raúl González dijo que se reunirá con Florentino Pérez próximamente para ver qué puesto ocupará en el club
Madrid, España (Reuters) -

Raúl González Blanco, exjugador del Real Madrid, quiso poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en un futuro, y de paso habló sobre su próximo regreso al club de sus amores.

"Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más", dijo como colofón a su intervención en el acto de celebración del aniversario 29 de la peña Ramón Mendoza que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

El que fuera futbolista de la entidad también se refirió a su regreso a la misma: "Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez".

Asimismo hizo mención a la posible salida del central Pepe, presente en el evento: "A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del futbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo".

"Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del futbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien", añadió.

Por otro lado también dedicó unas palabras al zaguero Nacho, presente entre los asistentes: "Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×