Todo el mal momento de Puebla es mío: Christian Campestrini

El arquero de la Franja recordó que ya le había tocado pasar por malos momentos.
Campestrini dijo que en todos los clubes le han hecho goles y el trato no ha sido el mejor.
 Campestrini dijo que en todos los clubes le han hecho goles y el trato no ha sido el mejor.  (Foto: Imago7)
  • El guardameta de Puebla dio la cara tras su error
Estadio Chivas -

El portero de Puebla, Christian Campestrini aceptó su error en el tercer gol de Chivas. El arquero asumió todas las críticas.

Todo el mal momento de Puebla es mío: Campestrini

"Ya tenía la pelota en la mano, la puse en el piso para pegarle y no lo vi. Uno no quiere cometer errores, pero sé que cae todo sobre mí, ya está, nos vamos tranquilos a casa pero al único que duele esto es a uno. Es todo error mío, toda responsabilidad mía, la derrota es mía, todo el mal momento de Puebla es mío", aseguró el arquero.

Campestrini añadió que en todos los clubes le han hecho goles y el trato no ha sido el mejor.

"En todos los clubes me habían hecho goles, en todos los clubes me habían tratado mal, acá también, hay que pensar en los errores", dijo Christian.

El arquero de la Franja recordó que ya le había tocado pasar por malos momentos.

"La última vez que cometí un error salí llorando, parece que fue una desgracia. No le puedo encontrar la vuelta a lo que pasa en nuestro club, voy para dos años en la institución y uno trata de jugarse los huevos todos los fines de semana, pero pasan estas cosas. Ahora veo y es: 'un desastre, ándate del club, estamos en este momento por vos', no lo tomo con ironía, pero duele, porque uno se entrega al máximo, no es que viene de pasada, pero como dicen en Argentina 'ya me pegarán una patada en el culo y tendré que ir a buscar trabajo en otro lado'", puntualizó el arquero de la Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×