Ante la necesidad de puntos, Tuca no buscará ganar como sea

Tuca comentó que el ganar sus próximos encuentros, la Concachampions y la Liga, es solo un sueño que tienen.
Tuca habló de lo competitivo que es el futbol mexicano.
 Tuca habló de lo competitivo que es el futbol mexicano.  (Foto: Jorge Rosales )
  • El entrenador de Tigres dijo que será muy complicado el cierre de torneo.
Monterrey, Nuevo León -
Ante la necesidad de puntos, Tuca Ferretti no buscará ganar como sea

Tigres se juega la clasificación en este cierre del Clausura 2017, y para ello deben ganar sí o sí sus cinco juegos restantes y no tener que esperar una combinación de resultados en la última fecha; sin embargo, buscaran los triunfos haciendo bien las cosas y no como sea, según lo dicho por Ricardo Ferretti.

El Tuca mencionó que el torneo es muy competitivo y puso de ejemplo a Pachuca, que en la Jornada 8 estuvo entre los líderes del certamen y ahora está en octavo lugar de la tabla general.

“Tenemos que buscar ganar, lo demás se pueden combinar muchas cosas. Ahorita estaba viendo la tabla, Pachuca hace cinco juegos era líder, ahorita es octavo, esto habla de lo competitivo que es nuestro campeonato, entonces es muy complicado, lo que sí es que debemos de buscar los triunfos de aquí para adelante, trataremos de hacer todo, no es ganar como sea, es ganar haciendo bien las cosas, jugando bien al futbol, porque si es ganar con un tiro de esquina al 90 y después estar ahí como un desastre, no me parece”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre la realidad del equipo, Tuca comentó que el ganar sus próximos encuentros, la Concachampions y la Liga, es solo un sueño que tienen, pero no han podido sacar resultados positivos para pensar en avanzar a la Liguilla.

“Todo esto es un sueño que también tenemos, ganar a Chivas, a Pumas y después ganar la Concachampions, el clásico y después calificar y ganar el campeonato, qué padre, pero hay una realidad y esto es un sueño que uno debe trabajar y alcanzarlo pero la realidad es que el equipo no ha sacado los triunfos necesarios para pensar en esta calificación y hoy se apremia muchísimo la necesidad de ganar, ojalá se dé, para esto trabajamos pero también trabaja el otro y mi realidad es que debemos enfrentarlos y son tan complicados como cualquiera, ni más fácil, ni más difícil que nadie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×