Anuncian árbitros de la 'pendiente' Fecha 10

Las designaciones que se hicieron el 8 de marzo son casi las mismas para la reprogramada Jornada 10.
Luis Enrique Santander pitará en el Pirata Fuente el Veracruz-Puebla.
 Luis Enrique Santander pitará en el Pirata Fuente el Veracruz-Puebla.  (Foto: Imago7)
  • César Ramos Palazuelos será el árbitro entre Toluca y Cruz Azul
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones de la Jornada 10 de la Liga MX que se jugará a media semana, destacando que hay seis jueces centrales que habían sido anunciados para la misma fecha antes de que se suspendiera por el paro arbitral.

Los duelos América-Necaxa, Toluca-Cruz Azul y Jaguares-León son los únicos que presentan cambios con respecto a las designaciones originales hechas el 8 de marzo.

*Jaguares-León
El árbitro central será Erick Yair Miranda y estará acompañado de Salvador Rodríguez y César Cerritos como asistentes, además de Jorge Antonio Pérez Durán como cuarto árbitro.

*Veracruz-Puebla
Luis Enrique Santander volvió a ser designado para pitar este partido tal y como fue anunciado el 8 de marzo. La cuarteta arbitral la completan José Luis Camargo, Marvin Torrentera y como cuarto árbitro Mario Humberto Vargas.

*Tigres-Chivas
Eduardo Galván Basulto será el central, apoyado en Jimmy Acosta y Jorga Gerardo Dávila en las bandas; Alejandro Funk Villafañe como cuarto árbitro.

*Querétaro-Tijuana
El árbitro central de este partido será Miguel Ángel Flores. Los asistentes serán Andrés Hernández y Enedina Caudillo. El cuarto árbitro es Marco Ortiz.

*Santos-Monterrey
Para el cotejo entre los laguneros y Rayados fue designado Óscar Macías Romo, junto con Pablo Hernández y Miguel Ángel Chua. Como cuarto árbitro estará Víctor Alfonso Cáceres.

*América-Necaxa
Adonai Escobedo fue elegido como juez central y como asistentes estarán Miguel Ángel Hernández y José Santana. En tanto, Arturo Cruz estará en el Estadio Azteca como cuarto árbitro.

*Pachuca-Monarcas
El árbitro central será Fernando Hernández y su cuarteta arbitral la completan Alejandro Ayala, Javier Santacruz y Jesús Bisguerra como cuarto árbitro.

*Atlas-Pumas
La Comisión decidió que Roberto Ríos Jácome sea el árbitro central en el Estadio Jalisco junto con Juan Carlos Salinas y José de Jesús Baños como sus asistentes y Jonathan Hernández como cuarto árbitro.

*Toluca-Cruz Azul
César Ramos Palazuelos fue designado árbitro central. Como cuarto árbitro estará Saúl Alfredo Silva. Mientras que los asistentes serán Juan Joel Rangel Maya y Michel Alejandro Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×