Atlas confía en su 'fortín' para llegar a Liguilla

Los Zorros recibirán a Pumas, Santos, Pachuca y Chiapas en las últimas cinco jornadas del torneo, con su única salida contra América.
Miguel Fraga afirmó que Atlas ha encontrado 'un estilo definido y ganador'.
 Miguel Fraga afirmó que Atlas ha encontrado 'un estilo definido y ganador'.  (Foto: Imago7)
  • Los siguientes tres partidos de Atlas serán en el Jalisco
Guadalajara, Jalisco, México -

En Atlas tienen claro el panorama. Todo está en sus manos para obtener su pase a la Liguilla, sobre todo por los juegos que tendrán como locales, que son cuatro de los últimos cinco en la fase regular.

Fraga confía en su 'fortín' para llegar a Liguilla

"Somos un equipo que ha venido a más, sabemos que tenemos tres partidos en casa seguidos fundamentales para nuestras aspiraciones. Estamos mentalizados ante nuestra gente, el estadio se ha hecho un fuerte importante, seguimos trabajando para que el equipo pueda estar en zona de calificación", dijo el portero Miguel Ángel Fraga.

El guardameta consideró que el equipo se ve mejor con el paso de las jornadas: "Afortunadamente el equipo ha venido mejorando partido a partido, se ha hecho un equipo muy sólido, muy competitivo, con un estilo definido que ha dado resultados. Viene lo más importante y lo mejor, se ha logrado un equilibrio bueno, pero de nada sirve si no tienes un buen cierre".

Después de más de un año de no entrar a la Liguilla, en estos momentos todo está en sus manos.

"Poder estar otra vez en una Liguilla ilusiona a todos, siempre se piensa en eso, tenemos un entrenador que ha demostrado su capacidad, tenemos un estilo definido, ganador, todo lo que se siembra se cosecha, no se ha ganado nada.

"Lo más importante es lo que viene por delante, ojalá y podamos celebrar la calificación, preparándonos para lo que sigue porque la Liguilla es otro torneo aparte, adentro uno tiene muchas posibilidades de salir campeón", indicó Fraga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×