De Nigris dejó atrás racha de casi ocho meses sin gol

Aldo es el máximo anotador mexicano en la historia de Rayados.
De Nigris ha recibido muy poca oportunidad en los últimos torneos.
 De Nigris ha recibido muy poca oportunidad en los últimos torneos.  (Foto: Imago7)
  • De Nigris no anotaba desde el 27 de agosto del 2016
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed decidió darle a Aldo de Nigris la oportunidad de sumar minutos en la jornada 13 del Clausura 2017, cuando el partido ya estaba en la bolsa del Monterrey, con el marcador 3-1 a favor sobre Jaguares.

De Nigris no desaprovechó su ingreso, entró al 81' de acción y a los cuatro minutos, ya festejaba su gol ante el rival contra el que debutó en el máximo circuito en agosto del 2002. Con esa anotación, Aldo terminó con casi ocho meses de no anotar con la Pandilla.

Y es que desde el 27 de agosto del 2016, De Nigris no marcaba. Fue en la jornada 7 del Apertura 2016 ante Pachuca, que el delantero regiomontano envió el balón a las redes, dándole a su equipo el empate 1-1 al minuto 54.

Después de esa diana, De Nigris se había ido en blanco, aunque en una cantidad de minutos muy escasa que le había dado Mohamed, incluso ni en Copa MX había tenido mucho actividad.

Antes de anotarle a Jaguares este fin de semana, Aldo había jugado 270 minutos después de ese gol ante Pachuca, 171 en torneo de Copa y 99 en la Liga. Esto habla de que el atacante regiomontano pese a tener poca actividad, muestra un buen promedio de gol, pero compitiendo internamente contra Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, es muy difícil que tenga más tiempo en la cancha, aún y tratándose del máximo anotador mexicano en la historia del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×