El mundo hace eco a candidatura de México, EE.UU. y Canadá

Medios de todas partes del planeta hicieron eco de la candidatura mundialista de Concacaf para 2026.
México, EE.UU. y Canadá buscan organizar el Mundial 2026 de la FIFA.
 México, EE.UU. y Canadá buscan organizar el Mundial 2026 de la FIFA.  (Foto: Getty Images)
  • Diarios no deportivos como New York Times y Wall Street Journal también destacaron la noticia
Ciudad de México -

El anuncio hecho en conjunto por México, Estados Unidos y Canadá para buscar la sede de la Copa Mundial 2026 no pasó desapercibido en el resto del mundo.

Algunos de los diarios deportivos más importantes del planeta, como "L'Equipe" (Francia), "Olé" (Argentina), "Sport" (España), "A Bola" (Portugal) y "BBC Sport" (Inglaterra) dieron espacio primordial a la noticia en sus portales de internet.

"Mundial 2026: El trío USA-México-Canadá oficializan su candidatura común", apuntó el rotativo francés; el argentino Olé se limitó a encabezar como "Ya es oficial".

Pero no solo los sitios especializados hicieron eco de la búsqueda de Concacaf por albergar la Copa del Mundo, puesto que "The New York Times" y "The Wall Street Journal" (EE.UU.), "The Independent" y "The Guardian" (Reino Unido), y "El País" (España), por citar algunos, abordaron el tema.

"Cómo los Estados Unidos, Canadá y México pueden unirse para albergar una Copa del Mundo de 48 equipos", tituló The Independent; "USA, México y Canadá develan plan para candidatura conjunto para la Copa Mundial 2026", apuntó el Wall Street Journal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×