Francisco Meza rompió racha de Tigres sin gol en tiro de esquina

Por fin el conjunto felino sorprendió a Ferretti con gol de tiro de esquina.
 Meza rompió 38 juegos sin un gol en tiro de esquina.  (Foto: Imago)
  • La última anotación en jugada de córner lo hizo Juninho en la Jornada 15 del C2016 ante Santos
  • Ante Necaxa, Meza apenas vio su tercer partido en liga con los felinos
Monterrey, Nuevo León -

La semana pasada el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que no recordaba la última ocasión que habían anotado en tiro de esquina y que todavía esperaba que lo sorprendieran en un partido, situación que se dio el fin de semana en Aguascalientes.

Y es que Francisco Meza rompió 38 juegos sin un gol en tiro de esquina, mismo que fue el único tanto que pudieron anotarle a Necaxa en el empate a uno, un encuentro en el que los felinos tuvieron cuatro tiros a gol y nueve jugadas de córner, según las estadísticas de la Liga MX.

La última ocasión que lo habían hecho fue hace casi un año cuando enfrentaron a Santos en la jornada 15 del Clausura 2016, curiosamente fue también un defensa, Juninho, quien anotó tras el centro de Rafael Sobis en un duelo que perdieron 2-1.

Pacho jugó este fin de semana en Aguascalientes por la suspensión del capitán auriazul, siendo su segundo duelo como titular después de que Junior sufrió una lesión, previo a la jornada 9, pero se espera que el defensa brasileño naturalizado mexicano regrese al once inicial contra Chivas este martes.

En tiro libre la historia es distinta, los últimos goles de los felinos los hizo Lucas Zelarayán; el primero, en la jornada 13 del Apertura 2016 ante Pumas en la victoria de 1-3 en CU, y el segundo, la fecha 3 de este Clausura 2017 en la goleada contra América de 4-2.

Sin embargo, las jugadas de táctica fija es tema que al cuadro de la UANL no se le da, ya que son pocos goles los que anotan en ese rubro, por algo el mismo Tuca fue autocrítico y dijo que son el peor equipo en esa categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×