Hasta el último aliento daremos todo: Rodolfo Vilchis

Todos los jugadores de la Monarquía están conscientes en que si siguen trabajando de la misma manera lograran cosas importantes.
Vilchis atribuye el buen momento de Monarcas a la confianza brindada por Roberto.
 Vilchis atribuye el buen momento de Monarcas a la confianza brindada por Roberto.  (Foto: Imago7)
  • Aldo Rocha reconoció que Pachuca perderá a la ofensiva con la baja del Chucky
Morelia, Michoacán (Pressport) -

En Monarcas toman lo mejor de cada partido, ya sea ante una derrota, empate o victoria. Rodolfo Vilchis reconoció que no bajarán los brazos y seguirán peleando hasta el último aliento, como lo dice el lema de la Monarquía.

"Todos los partidos te dejan enseñanza, como dice el dicho de Monarcas, hasta el último aliento tenemos que dar todo, hay partidos que los hemos sacado al final pero es recompensa de que el equipo sigue trabajando, batallando, no baja los brazos. Seguimos peleando, esto no se acaba hasta el árbitro pite", dijo el jugador de la Monarquía.

Poco a poco se han ido despegando de los últimos lugares de la porcentual y Vilchis atribuye el buen momento de Monarcas a la confianza brindada por Roberto y el cuerpo técnico a los jugadores desde que tomó el mando del equipo.

"Se han hecho bien las cosas, lo atribuyo a que uno como jugador se la cree, desde que llegó el profe, nos brindó la confianza, nos brindó el apoyo, eso es muy importante, uno jugador se la creyó".

Todos los jugadores de la Monarquía están conscientes en que si siguen trabajando de la misma manera lograran cosas importantes, confían y están mentalizados en que si se puede.

"Yo estoy muy contento de salir de debajo de la tabla porcentual, estar casi un año de últimos ahora vemos los números y estamos contentos, no estamos cediendo, todo el grupo está convencido que podemos hacer cosas muy importantes, si se puede, estamos mentalizados en que haremos algo bien".

Por otra parte, Aldo Rocha reconoció que Pachuca perderá a la ofensiva con la baja del Chucky por lo que buscarán aprovechar y pararse de la mejor forma en el terreno de juego.

"El Chucky es un jugador muy desequilibrante, claro que pierde mucho Pachuca en el juego ofensivo, pero es un equipo donde cualquiera que lo supla, puede hacer un buen papel, nosotros no nos preocupamos por un jugador, lo hacemos por nuestro sistema y estilo de juego", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×