Jürgen Damm y Luis Advíncula, convocados ante Chivas

En tres semanas, Tigres se juega la vida en el Clausura 2017, el Clásico Regio y la Final de Concachampions ante Pachuca.
Tuca aseguró que Manuel Viniegra no regresará este torneo a las canchas.
 Tuca aseguró que Manuel Viniegra no regresará este torneo a las canchas.  (Foto: Imago7 )
  • Ambos se reintegran al plantel para el duelo contra el Rebaño, confirmó Tuca Ferretti
Monterrey, Nuevo León -
Damm y Advíncula, convocados ante Chivas

Tigres cerró su preparación este lunes para enfrentar a Chivas en el duelo pendiente de la Jornada 10, y lo hizo con buenas noticias, ya que Jürgen Damm junto a Luis Advíncula están a disposición del cuerpo técnico.

Ambos se recuperaron de sus lesiones y fueron tomados en cuenta para el duelo de este martes contra el Rebaño, así como el de Pumas del fin de semana, según confirmó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa, quien añadió que Iván Estrada también está listo.

“Ya tenemos la lista de 20, tengo a Damm, a Luis Advíncula, que se reintegran al plantel y la posibilidad del Gutty Estrada. Los únicos que me faltan son Luis Quiñones y Rivas, estos dos están todavía en una parte más retrasada en la rehabilitación, y el que definitivamente ya no podrá estar es Manuel Viniegra, que se operó”, dijo en la sala de prensa del Estadio Universitario.

El cuadro felino tendrá tres semanas de suma importancia, puesto que se juegan la vida en el Clausura 2017, el Clásico Regio 110 y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pachuca, por lo que ocuparán tener a la mayor cantidad de elementos disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×