Monaco representará al futbol francés en cuartos de Champions

El cuadro alemán está lleno de bajas, pero se espera el regreso de delantero Marco Reus y el medio campista japonés Shinji Kagawa.
Monaco es el único equipo francés que se mantiene en el torneo de Europa.
 Monaco es el único equipo francés que se mantiene en el torneo de Europa.  (Foto: Getty Images)
  • El cotejo de cuartos de final será este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Dortmund, Alemania (Notimex) -

Borussia Dortmund se enfrentará como local al AS Monaco, con el regreso de su delantero colombiano Radamel Falcao, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Monaco es el único equipo francés que se mantiene en el torneo de Europa, es el mandamás en su liga con 47 putos, viene de ganar ante Angers por 1-0 con gol del Tigre, que vuelve a las canchas después de estar fuera por una lesión.

Mientras, Borussia, que se impuso al Benfica en octavos de final para conseguir el boleto a estas instancias, es cuarto lugar en Alemania con 50 unidades y llega con una derrota de 4-1 ante el líder Bayern Munich.

El cuadro alemán está lleno de bajas, pero se espera el regreso de delantero Marco Reus y el medio campista japonés Shinji Kagawa, mientras el artillero gabonés Pierre Emerick Aubameyang se encuentra en gran forma y busca revancha, ya que pertenecía al Monaco, pero fue cedido en la temporada 2010.

“Monaco está jugando con una gran confianza en sí mismo, será necesario atribuir valor a los jugadores vamos a atacar, demostramos lo que somos capaces y estamos listos para mostrarlo de nuevo”, mencionó el estratega Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

El cotejo de cuartos de final será este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×