Aficionados del Necaxa encararon a Alfonso Sosa

"No ganan un partido hace dos meses", fue el reclamo de algunos seguidores del Rayo a su DT en el hotel de concentración en la CDMX.
 Poncho Sosa vive su peor momento con Necaxa desde el regreso a Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • El timonel fue recibido con hostilidad en el hotel de concentración en la capital del país
Ciudad de México -

El mal momento que vive Necaxa, sin victoria desde el pasado 10 de febrero, ya le pasó factura al DT Alfonso Sosa, quien fue hostilmente recibido por algunos seguidores de los Rayos a su llegada al hotel de concentración en la CDMX.

El cuadro de Aguascalientes llegó la tarde de este martes para enfrentar al América en duelo de la Fecha 10. El equipo se concentró en un hotel al sur de la capital, en donde una decena de seguidores se dieron cita para recriminar al timonel.

"Hace dos meses no ganan un partido. Dos meses", era lo que los seguidores le reclamaban a Sosa mientras le impedían el paso para ingresar al hotel. El DT pedía a gente del club que dejara hablar a los aficionados.

La situación subió de intensidad en el momento en que personal del equipo empujó a uno de los aficionados, los gritos subieron de tono y fue necesaria la intervención de elementos de seguridad del hotel y hasta policías de tránsito que acompañaron el camino del Necaxa desde el aeropuerto.

Al final, Sosa pudo entrar al hotel sin mayores contratiempos y hasta con un grito de apoyo: "¡Venga profe, estamos con usted!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×