Alan Pulido pudo aportar más en Tigres: Afición de Tigres

Paa la afición, a Pulido lo frenaron al contratar jugadores estrellas.
 Afición de Tigres habló de Pulido en su regreso al Universitario.  (Foto: MT)
  • Los seguidores auriazules creen que al delantero tamaulipeco le frenaron su desarrollo futbolístico
Estadio Universitario -
Alan Pulido pudo aportar más en Tigres: Afición felina

Alan Pulido regresó al Estadio Universitario tras dejar a Tigres en el 2014, y aunque se fue de manera polémica, la afición auriazul no le tiene rencor y creen que pudo haber dado más en el club, aunque desean le vaya bien en Chivas.

Y es que para Misael Medellín, seguidor felino, el ahora delantero rojiblanco podría ser titular indiscutible, pese a que en el plantel felino hay estrellas como André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en el ataque, pero se desesperó por no ser indiscutible en su tiempo.

“Le pudo haber dado muchísimo más, él pudiera ser titular ahorita, indiscutible”, dijo. “Él se desesperó, era un proceso, el Tuca lo encaminaba día a día, pero tú sabes que la ambición por el dinero al muchacho lo mueve y él tiene que buscar otras posibilidades porque se desespera de no ser un titular constante”.

Asimismo, para Erick, seguidor de los nicolaitas, a Pulido lo frenaron al contratar jugadores estrellas y no tuvo el desarrollo futbolístico que ahora tiene con el Rebaño.

“Lo frenaron, siento que no le dieron el desarrollo suficiente y que ahorita lo está teniendo con Chivas; el cómo salió creo que no dependió tanto de él, sino de la directiva y el Tuca al no darle la oportunidad que él pedía o necesitaba. Es un jugador mundialista y cuando regreso trajeron figuras que opacaban su regreso y yo creo que no merece abucheo”, comentó.

Para Hugo, el delantero seleccionado del Tri aportó a Tigres el gol del campeonato del 2011 pero después se fue porque lo "sonsacaron".

“Sí aportó al club, fue parte del campeonato del 2011 y después lo sonsacaron y por eso se quiso ir; está en un buen equipo como Chivas y en lo personal no deseo que le vaya mal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×