Cabecita Rodríguez reaparecería ante Rayados

El uruguayo Jonathan Rodríguez ya entrena al parejo con Santos luego de someterse a una artroscopia.
Jonathan Rodríguez no juega desde el 26 de febrero con los Guerreros.
 Jonathan Rodríguez no juega desde el 26 de febrero con los Guerreros.  (Foto: Imago7)
  • José Manuel de la Torre confirmó que el delantero ya trabajó al parejo
Torreón, Coahuila, México -

El pasado 29 de marzo, Santos Laguna sufrió la baja del delantero Jonathan Rodríguez, quien fue sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco lateral de la pierna derecha.

Esta semana, después de entrenar el lunes y este martes al parejo del grupo, José Manuel de la Torre confirmó que el uruguayo está listo para tener actividad en el encuentro del miércoles contra Monterrey, correspondiente a la Fecha 10 del Clausura 2017.

"Si está entrenando al parejo es una opción más para el equipo. Ya decidiremos al rato con quiénes vamos a contar para el once inicial y para la banca. Estamos todavía analizando", mencionó.

Respecto al rival en turno, el DT de los Guerreros destacó la plantilla de Rayados, equipo que al momento ocupa el tercer lugar de la general (dos puestos por arriba de Santos).

"Tienen un gran plantel, jugadores muy buenos en todos los sectores. Los equipos están bien preparados para el ajetreo que se tiene. Funes Mori, Cardona, Ponchito, Chará, Sánchez... hablas de un plantel con mucha calidad, con muchas variantes por todos lados. Tiene para presionar y tiene para aguantar en el contraataque. Es un equipo que maneja diferentes formas de enfrentar a los rivales. De visitante buscan más ese contraataque en velocidad. Tenemos que tener mucha atención, en muchos aspectos, para no vernos sorprendidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×