Chepo defendió los 10 partidos de México para el Mundial 2026

De la Torre aceptó que ser sede solo de un torneo con 80 partidos podría ser algo para lo que no esté listo nuestro país.
 Chepo solo se preocupa por asegurar su boleto a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Chepo recordó que en México siempre se le trata bien al visitante
Torréon, Coahuila (Pressport) -
Chepo defendió los 10 partidos de México


José Manuel de la Torre se unió a las opiniones sobre el posible Mundial que albergarían México, Estados Unidos y Canadá en 2026 defendiendo los 10 partidos que le tocarán a nuestro país, ya que, para él, es mejor tener eso que quedarse sin la posibilidad de ser sede del máximo torneo del futbol.

"No sé qué tanto hayan negociado, hay estadios que tienen mucha calidad para poderlo hacer. Ser participe es preferible, aunque sea con estas proporciones y que después se pueda negociar un poco más, de acuerdo a la capacidad que podamos tener. Pero bueno, es preferible tener algo a no tener nada, darle oportunidad al turismo y tener muchas entradas de trabajo en nuestro país", comentó.

Asimismo, el timonel del Club Santos elogió la capacidad de México para organizar eventos de tal magnitud, no solamente en el ámbito futbolístico. Sin embargo, desconoció qué tan conveniente sería para el país, dadas las circunstancias políticas y sociales.

Chepo también recordó que aquí siempre se le trata muy bien al visitante, sobre todo en eventos como un mundial, aunque aceptó que ser sede solo de un torneo con 80 partidos podría ser algo para lo que no esté listo nuestro país.

"No sé hasta qué grado pudiera México tener la capacidad de albergar todos. Eso ya son todas las circunstancias que rodean al país, no son tan fáciles, no comparto mucho muchas circunstancias que está viviendo el país, circunstancias difíciles que hay que analizar qué tan conveniente sería, pero México siempre ha sido un país que ha albergado muy bien al visitante”, aseguró el extécnico del Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×