Chiapas y León dividieron puntos en partido para el olvido

El empate les sirve de poco en sus aspiraciones por eludir el descenso y por meterse a zona de Liguilla, respectivamente.
Chiapas y León protagonizaron un partido trabado los 90 minutos.
 Chiapas y León protagonizaron un partido trabado los 90 minutos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Jaguares y León firmaron esta noche en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, un empate de 0-0, que de poco les sirve.

A los de Chiapas, en su intento por despegarse de Morelia y Veracruz en la tabla de cocientes; y a la Fiera, en su búsqueda por mantenerse con aspiraciones de Liguilla, pues con apenas 13 unidades ya no dependerá de ellos conseguir un lugar entre los ocho mejores equipos del Clausura 2017.

La Selva fue testigo de uno de los partidos más flojos del torneo, en el cual los visitantes tuvieron un ligero dominio sobre los locales, ya que generaron, pocas, pero las mejores jugadas de gol en los 90 minutos.

La más clara la dejó escapar al minuto 52 Osvaldo Rodríguez, quien solo frente a la portería de Moisés Muñoz no pudo definir una pelota que le bajó con la cabeza, a la altura del punto penal, Mauro Boselli.

El esférico le quedó botando, sin embargo el contacto de derecha no fue bueno y el disparo del jugador esmeralda salió por arriba del marco del conjunto chiapaneco.

En la recta final los Jaguares intentaron ganar el partido, pero la defensa de la Fiera evitó que se acercarán con peligro a la portería de Yarbrough, quien tuvo una noche tranquila y con mínimas preocupaciones en Tuxtla Gutiérrez.

El juego tuvo poco que destacar, fue un duelo trabado en medio campo, de muchas faltas y que por momentos se le salió de control al árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×