Chivas fue humillado por el despertar de Gignac

Tigres se aferra a la Liguilla al llegar a 16 unidades; Chivas, por su parte, desperdició la oportunidad de retomar la cima.
 Gignac se destapó con un doblete.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo Léon -
Chivas fue humillado por el despertar de André-Pierre Gignac

Tigres no solo se aferró a seguir buscando su boleto a la Liguilla, sino que lo hizo con una goleada ante Chivas, la cual estuvo encabezada por André-Pierre Gignac, quien después de cuatro partidos sin anotar se destapó con un doblete.

Desde el inicio del partido los auriazules mostraron dominio sobre los tapatíos y al minuto 6 lo reflejaron en el marcador gracias a un gol de Gignac, quien remató con la cabeza un balón servido por Ismael Sosa desde el tiro de esquina.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti generaron infinidad de arribos, sobre todo en los pies de Eduardo Vargas y Gignac, quienes no lograron concretar.

No fue sino hasta el 74’ que Tigres anotó el segundo de la noche. Jesús Dueñas remató en el área una diagonal retrasada de Javier Aquino.

El propio Aquino mandó un centro a segundo poste al 83' que remató Gignac con la cabeza para el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, Tigres llegó a 16 puntos aún con posibilidades de Liguilla; mientras que Chivas se quedó con 24 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×