Chupete Suazo regresó al futbol y disputó final

Suazo jugó a nivel amateur con un equipo de su natal San Antonio en Chile.
Suazo ya se retiró del futbol profesional.
 Suazo ya se retiró del futbol profesional.  (Foto: MC Sports)
  • Suazo marcó doblete, pero su equipo no se pudo coronar
Monterrey, Nuevo León -

Luego de haberse retirado del futbol profesional en octubre 2015, Humberto Suazo regresó a este deporte, pero a nivel amateur y hasta disputó una final este fin de semana.

Suazo jugó con el Gallardo de San Antonio, en su natal Chile; jugó la final de la Copa Litoral Seniors, en la que marcó doblete, aunque no sirvieron para que su equipo se coronara, al caer 5-3 ante Cóndor.

Al final del partido, en entrevista a MC Sports, declaró "me siento muy respetado y muy feliz. Cóndor (el rival) fue muy respetuoso y jugó como tenía que jugar la final y fue contundente, aparte tiene un muy buen equipo. A la gente de Gallardo quiero darle las gracias por el apoyo, creo que se hizo una excelente copa, pero no alcanzó para levantarla".

Ahora que no está en el futbol profesional, Suazo valora el que los medios de comunicación estén presentes, por lo que se dijo feliz al ser entrevistado. "Uno siendo amateur, porque yo me siento amateur ahora, se siente privilegiado de que me entrevisten y que sea transmitido para la tele. Así que estoy súper bien y feliz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×