Clifford Aboagye, de alta efectividad en Atlas

El africano es pieza importante en cuanto al desarrollo del juego y circulación del balón se refiere.
 Resaltó lo competitivo del conjunto rojinegro.  (Foto: MT)
  • El africano se equivoca poco cuando tiene el balón en sus pies
Guadalajara, Jalisco -

Desde que recibió la oportunidad de ser titular, el jugador africano Clifford Aboagye ha sido pieza importante en Atlas, en cuanto al desarrollo del juego y circulación del balón se refiere.

Clifford, de alta efectividad en Atlas

Clifford acumula 689 minutos en el campo, su efectividad en pases correctos está casi al cien por ciento, según las estadísticas del club.

"Tengo esa fortaleza (ser preciso) y eso me hace sentir más fuerte, tengo que trabajar más para mejorar. Estoy contento de que el equipo va trabajando muy bien, ese ha sido nuestro objetivo y seguiremos trabajando para soñar con la Liguilla", expresó.

Cuando Clifford tiene el balón en sus pies, prácticamente no se equivoca en sus decisiones. Según los números que tiene Atlas es del 94 por ciento y del 87 por ciento de tres cuartos del campo para adelante.

"Creo que tenemos equipo competitivo. Quiero dar las gracias a Atlas y a los compañeros que me han recibido muy bien. Desde que llegué ha sido paso a paso el acoplarme. Gracias a los compañeros y al técnico estoy muy bien".

Los Zorros, este miércoles enfrentan a Pumas en duelo que quedó pendiente de la Jornada 10, debido al paro arbitral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×