Daniel 'Fideo' Álvarez renace de sus propias cenizas

El delantero de Atlas quiere retomar el camino que lo llevó a ser seleccionado nacional.
El Fideo Álvarez, como el Ave Fénix, tras el golazo que le anotó a Gallos.
 El Fideo Álvarez, como el Ave Fénix, tras el golazo que le anotó a Gallos.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Tras el gol de tiro libre que le hizo a Querétaro, Daniel Álvarez ha renacido de sus propias cenizas. El atacante del Atlas no ha parado de recibir halagos, lo que lo motiva a retomar el camino que lo llevó a ser seleccionado nacional.

Daniel Álvarez renace de sus propias cenizas

"El profe Matosas fue quien me dio la oportunidad de pegarle a balón parado, llegué a meter un gol contra el León. Él fue el que me enseñó, me dio confianza y de ahí en adelante seguí practicando los tiros libres.

"Lo trabajamos dos días a la semana. Se hacen como 30 tiros, de los cuales debes marcar 22 o 23, pero sí se trabaja en eso".

Tras quedar fuera del equipo que asistió a los pasados Juegos Olímpicos, el Fideo reconoció que tuvo un bajón en su carrera, pero afirmó que ya lo superó.

"Tenía la ilusión de quedar en la lista de los veintitantos jugadores, porque no a todos por las edades les toca jugar unos Juegos Olímpicos, creo que era mi máxima ilusión en esos momentos, pero ahora con la ayuda de mucha gente que me ha puesto el Atlas, pude superar eso.

"Llegué a desaparecer, pero siempre he tenido la mentalidad de dar más en mi carrera, sé que puedo dar más, puedo explotar más mis cualidades y ahora que me tocó anotar ante Querétaro, es el momento de pensar hacia arriba.

Así, Daniel Álvarez se dijo listo para seguir buscando más goles como el que le hizo a Querétaro, y si ante Pumas, rival de los Zorros este miércoles, se presenta un tiro libre, pedirá ejecutarlo

.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×