DT del Leverkusen espera recuperación de Chicharito; 'lo echamos de menos'

Luego de tres partidos de ausencia por molestias musculares, Hernández Balcázar entrenó este martes de manera separada
Chicharito ya entrenó por separado con las Aspirinas.
 Chicharito ya entrenó por separado con las Aspirinas.  (Foto: Cortesía)
  • El Leverkusen recibirá al Bayern Munich, en duelo de la Jornada 29 de la Bundesliga
Leverkusen, Alemania -

En el Bayer Leverkusen ya extrañan a Javier "Chicharito" Hernández y a su olfato goleador, al menos así lo afirmó el estratega de las Aspirinas, Tayfun Korkut, quien también espera que se recupere para la Jornada 29 de la Bundesliga.

"Todavía hay alguna esperanza para el sábado, lo echamos de menos. Estoy contento de contar con jugadores que saben perfectamente dónde está el arco contrario", dijo Korkut en conferencia de prensa.

Y es que luego de tres partidos de ausencia por molestias musculares, Hernández Balcázar entrenó este martes de manera separada por lo que su regreso está más cerca.

Chicharito, quien lleva 10 goles en esta temporada, no enfrentó al VfL Wolfsburg (Jornada 26), donde el Leverkusen empató 3-3 en una remontada de Los Obreros. En la J27, Hernández se perdió el encuentro ante el SV Darmstadt 98, que acabó con victoria para el Leverkusen por 0-2 en el primer triunfo del club con Korkut al mando. Finalmente el Bayer 04 Leverkusen extrañó al mexicano en la derrota ante Leipzig 1-0, en la Jornada 28.

Para el siguiente compromiso, las Aspirinas tendrán una peligrosa visita, pues recibirán al campeón Bayern Munich tras disputar la ida de los cuartos de final en la Champions League ante el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×