Estadio Universitario, punto turístico de Nuevo León

Este martes se develó la insignia de Nuevo León Extraordinario otorgada por la Subsecretaria de Turismo el estado
El estadio de Tigres ya es todo un punto turístico.
 El estadio de Tigres ya es todo un punto turístico.  (Foto: Mediotiempo)
  • En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Cantú, subsecretario de turismo y Alberto Palomino, director administrativo del club auriazul
Monterrey, Nuevo León -

Este martes se realizó la develación de la insignia de Nuevo León Extraordinario en el Estadio Universitario de Tigres, ubicada en el acceso 2 del recinto.

Por ser un sitio que visitan cientos de visitante que llegan a la ciudad, la Subsecretaría de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo de Monterrey decidió instalar esta insignia que pone al estadio como un punto turístico del estado.

En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Cantú, subsecretario de turismo y Alberto Palomino, director administrativo del club auriazul, en donde este último mencionó que el Volcán es un patrimonio deportivo y “tierra de campeones” por las finales que se han disputado en el mismo.

"Para Club Tigres es un placer recibir a la gente y a partir del día de hoy que vengan a la explanada y conozcan lo que realmente representa el estadio Universitario, es un patrimonio deportivo, un patrimonio emotivo de nuestro estado de Nuevo León. Ha sido la casa de los Tigres por casi 50 años, y precisamente este 30 de mayo se celebran 50 años de la inauguración del estadio Universitario, entonces esto nos llena de satisfacción de que el día de hoy se abran las puertas a nuestra sociedad para que vean, conozcan el estadio y se tomen fotografías y que la gente sienta lo que realmente representa nuestro estadio.

"Este estadio y la Universidad, son tierra de campeones. Este estadio siempre debe estar lleno de finales, como la que vamos a tener la próxima semana, es otra final y este estadio, mucha gente viene a que se lo mostremos y les abrimos las puertas, sin costo y para ellos es muy significativo el hecho de tomarse una foto”, dijo.

El estadio de los felinos se une al BBVA de Rayados como uno de los puntos que cuentan con esta insignia, entre las que también se encuentran el Mirador Asta Bandera, Parque Ecoturístico Cola de Caballo, Centro Comercial Nuevo Sur, Horno 3, y las Grutas de Bustamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×