Le estamos fallando a Paco Jémez: Rafa Baca

El mediocampista consideró que los jugadores son los máximos responsables de los resultados.
 Señaló que mientras tengan esperanzas matemáticas lucharán por la Liguilla.  (Foto: Imago)
  • El jugador de Cruz Azul consideró que los responsables de la crisis son los jugadores
Ciudad de México -

Rafael Baca salió a la defesa del entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, a quien eximió de toda responsabilidad por el mal momento que vive el club en el Clausura 2017, considerando que los jugadores son los máximos responsables de la situación, y quienes le han fallado al entrenador español.

“Paco siempre ha salido a dar la cara por nosotros, al final los únicos responsables somos los que salimos al campo, porque realmente él nos das las herramientas para salir a hacer un buen trabajo, en ese aspecto creo que le estamos fallando a Paco.

“Creo que es el mensaje de los líderes y del cuerpo técnico es no darnos por vencidos, sería muy fácil tirar la toalla. El mensaje es seguir luchando porque es lo que nos ha implementado Paco, confiamos en él y creo que le estamos quedando a deber a él”, dijo en conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones de la Noria.


Le estamos fallando a Jémez: Rafa Baca

El mediocampista señaló que si bien, en medio de una crisis, casi siempre el estratega es al que se corta primero, los futbolistas son los que deberían estar preocupados por su continuidad para la siguiente temporada.

“Los que deberíamos estar preocupados somos todos los jugadores, es fácil echarle toda la culpa a Paco, tenemos que ser conscientes y también nosotros tomar responsabilidad en la situación”, apuntó.

Y aunque son pocas las posibilidades que les restan para poder meterse a la liguilla, Baca afirmó que mientras tenga esperanzas matemáticas, ellos intentarán quedarse con uno de los ocho lugares a la Fiesta Grande, para lo cual tendrán que ganar los 5 juegos restantes y esperar que otros equipos no sumen.

“Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final, sabemos que se ha complicado más, entonces está vierta esa posibilidad, sabemos que tenemos el plantel y el futbol suficiente para poder hacerlo”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×