Morelia busca sacar de Liguilla a los Tuzos

Pachuca recibe este miércoles a unos Monarcas que, pese a pelear el no descenso, llegan en mejor momento.
Erick Gutiérrez y Raúl Ruidiaz serán dos de los hombres a seguir.
 Erick Gutiérrez y Raúl Ruidiaz serán dos de los hombres a seguir.  (Foto: Imago7)
  • Este partido se jugará el miércoles 12 de abril en el Estadio Hidalgo a las 21:06h
Ciudad de México -

Los Tuzos sumaron su tercer partido sin conocer la victoria de manera consecutiva el fin de semana y pusieron en riesgo su lugar entre los ocho mejores del Clausura 2017.

Morelia, rival que enfrentará este miércoles en la cancha del Estadio Hidalgo, lo podría sacar de zona de calificación en caso de ganar en la Bella Airosa.

El conjunto michoacano vive un mejor momento que el cuadro blanquiazul, pues no ha perdido desde hace cinco fechas y está a nada de meterse por los puestos de Liguilla, sin olvidar que también es uno de los protagonistas en la parte baja de la tabla porcentual, donde pelea de manera directa con Veracruz.

Así que el duelo para Monarcas tendrá doble implicación, ya que además de ponerlo como uno de los mejores ocho, una eventual derrota de los Tiburones Rojos lo alejaría hasta seis puntos en el tema de cocientes.

Pachuca no cae en el Huracán desde el 15 de noviembre del 2015, por lo que la estadística no le favorece a Morelia, que de sus últimos 10 duelos en la capital de Hidalgo solo ha podido ganar uno, empatando dos y saliendo con la derrota en siete ocasiones.


PAC-MOR, Poder a poder
PAC-MOR, Poder a poder  (MT)
PAC-MOR, lesionados y suspendidos
PAC-MOR, lesionados y suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×