Necesitamos tranquilidad para recomponer el torneo: Barovero

Necaxa llegó a la Ciudad de México para enfrentar al América después de que hace algunas semanas se suspendió la fecha 10.
 Barovero señaló que el torneo de los Rayos está lejos de lo pensado.  (Foto: MT )
  • En caso de que Veracruz pierda, Necaxa se salvaría con un triunfo en el Azteca
Ciudad de México -

Marcelo Barovero, portero del Necaxa, aceptó que a su equipo le ha faltado tranquilidad para hacer mejor las cosas en el presente semestre, mismo en el que los Rayos han complicado el panorama de la permanencia y, sobre todo, distan mucho de la productividad que tuvieron el torneo anterior cuando llegaron hasta semifinales.

“El problema lo tenemos nosotros y buscaremos solucionar lo nuestro. Todos los equipos pasan por una etapa irregular, nosotros lo vivimos por esa necesidad imperiosa de asegurar la permanencia.

“Sabemos que estamos muy cerca, que faltan varias fechas, pero entre más rápido lo consigamos vamos a ganar en tranquilidad y de esa forma vamos a tratar de terminar de buena forma este torneo que en la parte de Clausura fue mala”, manifestó.

Necaxa llegó a la Ciudad de México para enfrentar al América después de que hace algunas semanas se suspendió la fecha 10 del torneo por el paro de árbitros. Sin embargo, Trapito fue claro al señalar que el torneo que han hecho está lejos de lo pensado, más allá de que el objetivo principal está muy cerca, pues con una derrota de Veracruz, a los Rayos les bastaría con un triunfo para salvarse del descenso.

“No fue el torneo que esperábamos y está claro. Lo primero es tener autocrítica y saber que las cosas no salieron como lo deseamos. El objetivo al inicio de la temporada estaba claro y sabemos lo que nos falta, trataremos de asegurarlo rápidamente y después recomponer un poco el Clausura.

“No va a cambiar (planteamiento ante América en caso de que Veracruz pierda) porque más allá del resultado de hoy, tenemos planteada una forma para enfrentar al América. Más allá de los marcadores, nosotros queremos ir por los tres puntos por el camino que nos marca el técnico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×