Pulido agradeció a la afición de Tigres por su apoyo

El oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó que es un juego especial para él, porque enfrentará al club que le dio la oportunidad.
Pulido recordó que ahora se debe al Rebaño Sagrado.
 Pulido recordó que ahora se debe al Rebaño Sagrado.  (Foto: Imago7)
  • Libres y Lokos pidieron a Pulido guardarse los goles para otro encuentro
Monterrey, Nuevo León -

Pulido regresa la noche de este martes al Estadio Universitario por primera vez desde que dejó a Tigres en el 2014 y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciéndole a la afición auriazul, especialmente a los Libres y Lokos, por todo su apoyo, ya que fueron ellos quienes corearon su nombre por primera vez.

“Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde lloré, reí y grite cada uno de mis goles que sin duda los recuerdo, que gracias a la gente los puede disfrutar al máximo y que siempre los llevaré en mi corazón.

Gracias afición (de Tigres) porque hace años en el Uni me tocó por primera vez en mi vida que corearan mi nombre y sin duda fue un sentimiento que no puedo describirlo, solo me queda agradecerles como siempre lo he hecho desde que salí de Tigres por todo su apoyo, buenos y malos comentarios que hasta hoy en día me ha hecho más fuere, gracias L&L”, expresó el atacante de Chivas.

El oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó que es un juego especial para él, porque enfrentará al club que le dio la oportunidad de cumplir su sueño en primera división, aunque aclaró que ahora se debe al Rebaño Sagrado.

“Hoy es un día muy importante para mí, porque juego contra el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi más grande sueño Tigres, pero me toca defender la camiseta de Chivas, que desde que llegue de Europa me han hecho sentir especial, y que gracias a todos mis compañeros, club y afición por su apoyo y su cariño le he agarrado un sentimiento muy especial y un coraje que lo seguiré haciendo hasta que Dios quiera. Gracias a todos por ser parte de esto, y les agradezco infinitamente por todo”, finalizó.

Este gesto tuvo respuesta de la barra felina, quienes le recordaron que el Volcán siempre será su casa, pero le pidieron guardarse los goles para otro encuentro: “Esta es tu casa, puedes volver. NO OLVIDES GUARDARTE LOS GOLES PARA DESPUÉS”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×