Santos tendrá ante Rayados su prueba de fuego

Mucha rivalidad y puestos de Liguilla en juego este miércoles en el TSM de Torreón.
 Duelo con implicaciones directas de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Este partido se jugará el miércoles 12 de abril en el Estadio TSM a las 19:30h
Monterrey, Nuevo León, México -

Con una sola derrota en el torneo, Santos recibe a unos Rayados con aspiraciones de ser líderes del Clausura 2017, en lo que será una prueba de fuego para el anfitrión, que busca su tercera victoria de forma consecutiva en el TSM y ver realmente de qué están hechos para este cierre de la fase regular.

Los laguneros llegan en quinto lugar con 19 puntos, mientras que los regiomontanos son terceros con 22, ambos muy cerca de clasificar a la Liguilla, pero no pueden dejar escapar puntos en un certamen tan cerrado, sobre todo los locales, ya que de perder podrían salir de los primeros ocho lugares, dependiendo de otros resultados.

Para este partido regresa Jonathan Rodríguez, delantero que estuvo fuera poco más de un mes por una lesión en el menisco lateral de la pierna derecha, pero es duda todavía si va de inicio o al banco de suplentes albiverde.

Antonio Mohamed no contará con Dorlan Pabon, Celso Ortiz y José Basanta, aunque los primeros dos ya entrenaron al parejo, pero por decisión técnica permanecieron en Monterrey pese a ser un duelo fundamental en este desenlace del torneo regular.

Esta será la primera vez que Jonathan Orozco enfrente al equipo que lo formó como jugador y en el que estuvo durante 20 años, ya que llegó a Rayados a la edad de 10 años e hizo todo el proceso de fuerzas básicas para debutar en el 2005.

SAN-MTY, Poder a poder
SAN-MTY, Poder a poder  (MT)
SAN-MTY, Lesionados y suspendidos
SAN-MTY, Lesionados y suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×