Tigres busca despertar ante un Chivas que aspira al liderato

Tigres recibe este martes a Chivas en partido pendiente de la Jornada 10.
 Es ahora o nunca para el actual campeón del futbol mexicano.  (Foto: Imago)
  • El cuadro de Ferretti ocupa una victoria que mantenga sus esperanzas por clasificar a la Liguilla
  • El Guadalajara acecha al Toluca en la cima del torneo con 24 puntos
Monterrey, Nuevo León -

Tigres recibe este martes a Chivas en partido pendiente de la Jornada 10, uno de los encuentros más esperados desde que se suspendió por el paro de los árbitros, y en donde el Rebaño tiene la posibilidad de ponerse como líder ante un rival que ocupa despertar para mantener sus esperanzas de Liguilla.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti solo han conseguido un punto en los últimos tres encuentros, lo que los tiene en el lugar 12 de la tabla con 13 puntos, pero necesitan ganar sus últimos cinco duelos sino quieren hacer cuentas en la última fecha y depender de otros resultados.

La buena noticia para los felinos es que Jürgen Damm y Luis Advíncula se recuperaron y están dentro de la convocatoria, mientras que el cuadro rojiblanco no contará con Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, quienes ahora ni siquiera harán el viaje como la semana pasada en el duelo de Copa MX, donde estuvieron como apoyo.

Matias Almeyda trae un plantel con un embrión anímico importante, ya que el miércoles pasado remontaron al Monterrey en la semifinal de la Copa MX y avanzó a su tercera final al mando del equipo, por lo que la cima del certamen puede ser importante en su búsqueda por un título de liga.

Es ahora o nunca para el actual campeón del futbol mexicano, puesto que tendrá un examen complicado en un duelo que genera mucha expectativa, no solo por plantillas y el momento que atraviesa el rival, sino también por el regreso de Alan Pulido al estadio Universitario.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×