Tuvimos las jugadas para convertir y se nos negaron: Torrente

El DT del León dijo que lo justo hubiese sido que se llevarán los tres puntos del Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Javier Torrente se fue cabizbajo del Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Imago7)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

El DT del León, el argentino Javier Torrente, lamentó que su equipo no haya concretado las opciones de gol que generó ante Jaguares, con el que empató sin goles, aunque rescató el hecho de que lograron mantener su arco en cero por tercer partido consecutivo.

“Tuvimos las jugadas suficientes para convertir y se nos negaron. Tuvimos tres muy claras en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo. Cuando no quiere entrar muchas veces los partidos se complican, por suerte pudimos mantener el cero en nuestro arco y, por lo menos, llevarnos un punto que nos mantiene vivos para seguir peleando”.

De igual manera, el timonel insistió en que “lo justo hubiese sido que nos lleváramos los tres puntos. Si tenía que haber un ganador, era León, fuimos claros dominadores del juego, a veces cuando no estás fino, hace que uno esté impreciso”.

En cuanto a las aspiraciones del equipo por ingresar a la Liguilla, Torrente señaló que “estamos en carrera todavía, hay que ganar muchos partidos pero no haber perdido hoy, lo rescato por el esfuerzo de los futbolistas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×