A Atlas y Pumas les faltó 'punch' en trepidante empate

Zorros y UNAM divirtieron a un Jalisco abarrotado, pero al final nadie pudo cantar victoria.
Atlas y Pumas regalaron un divertido empate en el Jalisco.
 Atlas y Pumas regalaron un divertido empate en el Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • Los Zorros suman 19 puntos y siguen en la pelea por entrar a la Liguilla, UNAM llegó a 18
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

El juego pendiente de la Jornada 10 entre Atlas y Pumas resultó emocionante para las dos aficiones que abarrotaron el Jalisco, pero al final ninguna pudo cantar victoria porque todo terminó 1-1.

Atlas y Pumas empatan en el Jalisco

Zorros y felinos entendieron desde los primeros minutos sus necesidades en el torneo. No había espacio a la especulación y así comenzaron el duelo, buscando el arco rival.

Los Rojinegros al minuto 15 se fueron adelante en el marcador por conducto de Clifford Aboagye, quien encontró un balón de rebote en el área grande y puso el 1-0.

El que el boletaje se agotara pareció ser una premonición del espectacular juego que se daba. Los Zorros pudieron incrementar la ventaja, sin embargo, Matías Alustiza tuvo para ceder a su compañero Martín Barragán, quien estaba listo para fusilar, pero decidió tirar al marco y el arquero de la UNAM, Alfredo Saldívar, paró el disparo.

Pumas agradeció la falla del Atlas y al 28' pusieron el 1-1 por conducto de Matías Britos, quien se anticipó bien a la marca y punteó el balón para vencer a Miguel Ángel Fraga.

Al descanso se fueron empatados, pero los dos equipos dejaban un buen sabor de boca para la parte complementaria.

Los tres puntos a estas alturas del torneo son necesarios para los dos planteles y así salieron para el segundo tiempo. Atlas y la UNAM estuvieron tocando la portería tratando de hacerse daño, querían el triunfo.

Al 82', el local estuvo a nada de llevarse la victoria, pero el tiro de Alustiza pegó en el poste y quedó en intento.

Pumas respondió segundos después, Cortés pudo asegurar las tres unidades para la causa universitaria, su disparo fue débil y Fraga alcanzó a reaccionar.

Vino el silbatazo final y por lo que hicieron ambos equipos el resultado parece justo, el 1-1 fue emocionante, aunque para la suma por la pelea para estar en la Liguilla parece que de poco ayudó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×