A Tigres le gusta jugar con presión: Torres Nilo

A pesar de que Pechu dice que no les gusta sufrir, el equipo está preparado para la situación que viven.
Torres Nilo piensa en Pumas, no quiso hablar del Clásico Regio.
 Torres Nilo piensa en Pumas, no quiso hablar del Clásico Regio.  (Foto: J. Méndez)
  • Pechu subrayó que nunca dudaron de la capacidad de Gignac
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
A Tigres le gusta la presión de ganar: Torres Nilo

Tigres cuenta con 16 puntos y está fuera de la zona de calificación, por lo que tiene la presión de ganar sus siguientes compromisos, pues de lo contrario la Liguilla se iría escapando.

Ante esto, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, aseguró que al equipo le gusta esa presión, aunque al mismo tiempo subrayó que el sufrir no es de su agrado.

"Para nosotros era ganar o ganar, no había de otra, habíamos hablado de que teníamos que disputarla como una final; sabemos que no hay de otra más que ganar y así lo vamos a enfrentar. El equipo sabe jugar con esa presión, a Tigres le gusta estar con esa presión de ganar".

"Sufrir no nos gusta, a nadie nos gusta sufrir, decir que le gusta a Tigres la presión de ganar es porque solo tenemos que sacar un resultado favorable. No nos gusta sufrir, pero las circunstancias se han dado así y Tigres está preparado para esto", indicó Pechu.

Para sumar el máximo de puntos posibles de los 12 restantes, será importante que Gignac se mantenga activo con goles, como con el doblete que le marcó a Chivas, llegando apenas a cuatro anotaciones en el torneo.

"Es bueno, nosotros nunca dudamos de la capacidad de André, por ahí no se le había dado el gol, ahora se le dio y es un jugador que marca diferencia en los momentos más importantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×