Chepo dio crédito a Rayados por hacer 'buen partido'

El estratega santista le dio crédito a Monterrey por la capacidad de igualar el marcador.
Chepo aseguró que el objetivo es calificar a Liguilla.
 Chepo aseguró que el objetivo es calificar a Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto lagunero llegó a las 20 unidades, a 10 de cumplir el objetivo de los treinta puntos
Estadio TSM (Pressport) -

Para los dirigidos por José Manuel de la Torre es malo el empate ante Rayados, puesto que perdieron la ventaja que tenían en casa en duelo pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017.

"El resultado no nos gustó, lamentablemente no pudimos sacarle ventaja a las circunstancias, desde el primer tiempo. También el rival cuenta y le damos crédito por el buen partido que hizo. No nos gustó de ninguna manera el empate, pero seguimos sumando", declaró el técnico de los laguneros.

El estratega santista le dio crédito a Monterrey por la capacidad de igualar el marcador y reconoció que pudieron perder más puntos debido a diversos errores que tuvieron durante el encuentro.

"Nos ha faltado esa contundencia para haber sacado más puntos, pero el equipo viene cerrando fuerte, sigue generando, sigue haciendo buen futbol. Este resultado se nos escapa, pero hay que darle crédito al rival que tiene un gran plantel. Nunca se puede dar uno por derrotado, ni por ganado, mientras no silbe el final el árbitro. Tuvimos el tres a uno, un par de veces, y errores que también nos pudieron costar al final", comentó.

El conjunto lagunero llegó a las 20 unidades, a 10 de cumplir el objetivo de los treinta puntos planteados a inicio del torneo y que les dará la oportunidad de clasificar a la Liguilla.

"El principal objetivo es calificar; y dentro tenemos el reto de llegar a los treinta puntos. Si no se llega, no pasa nada. Calificando es lo importante. Estamos forzando la máquina para sacar la mayor cantidad de puntos, es factible poderlos hacer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×