Higuera da pistas sobre nuevo convenio de Chivas TV

Este jueves o viernes se hará el anuncio oficial de la empresa que se unirá a Chivas TV.
 Higuera dio a conocer alianza a través de redes sociales.  (Foto: @JLHB33)
  • El técnico del Guadalajara, antes de la práctica diálogo con sus jugadores en el campo
Guadalajara, Jalisco -

El CEO de Chivas-Omnlife, José Luis Higuera, presumió que este jueves darán un nuevo anuncio relacionado con Chivas TV y las transmisiones de los juegos de local del Rebaño, que apenas el viernes cambiaron de "dueño" al formalizar un acuerdo con TDN para volver a Televisa aunque de manera restringida.

"Para complacer a algunos @Chivas Primera llamada! (a los amargados o gente de futbol que no quiera no participe, solo no moleste). Es de 4 letras la experiencia y es líder en su ramo!!", colocó en su cuenta de Twitter.

Aunque muchos de sus seguidores en redes sociales le cuestionaron si se trataría de un acuerdo con ESPN, el directivo aclaró que las cuatro letras del nuevo convenio tienen que ver con la "experiencia" y no con el nombre de la nueva plataforma.

Incluso, en otros mensajes dejó ver que esta nueva negociación podría tratarse de transmisiones en salas de cine, al mencionar que el anuncio se dará "con o sin palomitas". Desde hace unas semanas, Higuera anunció que buscaban otras plataformas relacionadas con el ramo cinematográfico e incluso mencionó que Netflix podría ser una plataforma para transmitir al Guadalajara.

DERROTA ANTE TIGRES DEJA ANÁLISIS EN CHIVAS

La manera en que Chivas perdió ante Tigres, en el duelo pendiente de la Jornada 10, dejó varios puntos al análisis para el cuerpo técnico y jugadores.

El equipo se presentó a trabajar por la tarde en las instalaciones de Verde Valle, y antes de la práctica, el entrenador Matías Almeyda habló con el plantel.

Fueron varios minutos lo que el argentino dialogó con los jugadores. El técnico de los rojiblancos desea que lo acontecido ante Tigres no les pegue en la confianza y sobre todo en lo anímico, y más en la recta final del campeonato.

Guadalajara tendrá que cambiar el chip, ya que el sábado visitan al Pachuca y el próximo miércoles recibirán al Morelia en la final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×