Paul Aguilar volvió en festejo milenario de América

El conjunto de Coapa jugó su partido mil en Liga en el coloso de Santa Úrsula.
 Paul Aguilar regresa después de más de seis meses de inactividad.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

En medio del festejo milenario del América, Paul Aguilar volvió a las canchas después de más de seis meses de recuperación por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 28 de septiembre.

En total fueron seis meses y 14 días los que el lateral derecho se alejó de las canchas perdiéndose la segunda mitad del semestre anterior que incluyó la final de Liga y el Mundial de Clubes además del inicio del Clausura 2017, más allá de los varios llamados que pudo haber tenido con la Selección Mexicana.

Fue en el minuto 60 del duelo de octavos de final de la pasada Copa MX entre América y Veracruz cuando Aguilar quedó tendido en los linderos del área para ser asistido y luego retirado en ambulancia. Horas después se confirmaría la grave lesión del seleccionado mexicano.

AMÉRICA LANZÓ PARCHE CONMEMORATIVO

El regreso de Paul Aguilar se dio en el marco de la celebración de América por los mil partidos de Liga disputados en la cancha del Estadio Azteca, curiosamente ante Necaxa, que fuera su primer rival de esos mil juegos disputados.

América lanzó un parche conmemorativo por dicha fecha, mismo que portó en el centro de su indumentaria y que estará disponible en la tienda oficial para que la afición pueda usarlo en sus playeras.

Además, los dos presidentes, Ricardo Peláez y José Romano develaron una placa conmemorativa en el túnel que lleva de los vestidores a la cancha y que guardará la fecha de los mil encuentros del cuadro azulcrema en el mítico inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×