Pulido salió contento por reencontrarse con Tuca y excompañeros

El delantero de Chivas se fue feliz por haber jugado en el estadio que lo vio nacer como futbolista.
Pulido fue a la banca de Tigres a saludar a Tuca y a sus excompañeros.
 Pulido fue a la banca de Tigres a saludar a Tuca y a sus excompañeros.  (Foto: Imago7)
  • Pulido siempre ha manifestado amor por los colores de Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Alan Pulido salió contento por reencontrarse con Tuca y excompañeros

La afición lo abucheó y su equipo perdió por goleada ante Tigres en el Volcán, pero aún así Alan Pulido se fue contento del recinto felino, pues se reencontro con Tuca Ferretti y sus excompañeros.

"Siempre vas a estar contento de regresar aquí, a este estadio, esta cancha que aquí crecí, metí muchos goles, di muchas satisfacciones y bueno, contento de reencontrarme con muchos compañeros que hace tiempo no veía, por ahí el Tuca que se habían dicho muchas cosas, pero seguimos manteniendo la línea y yo muy contento de regresar", declaró Pulido.

Alan no pudo hablar más sobre el tema, debido a que personal del club tapatío lo apresuraba para que ya se fuera al autobús, pero ya antes había tenido tiempo de saludar a los que fueron compañeros de equipo, mientras que a Tuca lo saludó antes de comenzar el encuentro y ambos se mostraron muy sonrientes.

Sobre la derrota de Chivas, Pulido argumentó cansancio, aunque no se preocupa, puesto que con 24 unidades, el Guadalajara marcha bien en el torneo Clausura 2017.

“Tranquilo que se están haciendo bien las cosas, jugamos ante un rival complicado, una cancha difícil, pero hay que seguir trabajando y aprender de estos errores. El equipo estaba cansado, en lo personal tenía cuatro partidos y descansando solo dos días", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×