Rayados se salvó de ser goleado y al final rescató empate ante Santos

La Pandilla se vio sorprendida en los primeros minutos, pero recompuso el camino hasta llevarse un punto de la Comarca.
 Santos y Rayados dividieron puntos en la J10.  (Foto: Imago7)
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna pudo golear a Rayados, equipo que se sobrepuso de un 2-0 adverso para rescatar un empate de 2-2 en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se vieron sorprendidos al minuto dos, cuando Furch, sin marca alguna, remató un balón servido por Djaniny para el 1-0 parcial. Poco después, Furch abanicó frente al arco en lo que era el 2-0 cantado.

Sin embargo, Ulises Rivas anotó el 2-0, al 18 de acción, tras empujar un balón servido con la cabeza por Djaniny. Después vendrían más fallas de los laguneros, además de que el arquero Hugo González tuvo varias atajadas, entre ellas un disparo potente de Diego de Buen desde fuera del área.

Rayados aprovechó una descolgada, tras un tiro de esquina de los locales, Chará recibió un pase filtrado desde tres cuartos de cancha y desde la media luna disparó a portería con ayuda de un desvío defensivo para el primer tanto de los regios.

Antes de finalizar el primer tiempo, De Buen estrelló un disparo en el poste, lo mismo que Osvaldito Martínez.

En el segundo tiempo Monterrey se creció, lo mismo que González, quien detuvo un disparo de Djaniny, que hubiera sentenciado el duelo.

Al 56’ llegó el empate, Cardona hizo dos recortes, se metió al área y cerca de línea de fondo sacó un disparo pegado a primer poste para el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×