Torrente espera que directiva de León lo respalde como a Matosas y Pizzi

El DT termina contrato al término del Clausura 2017 y sus posibilidades de clasificar a la Fiera a la Liguilla cada vez son menos.
 Javier Torrente no tiene asegurada su continuidad al frente del León.  (Foto: Imago7)
León, Guanajuato (Pressport) -

El director técnico del León, el argentino Javier Torrente, está consciente de que debe ganar los cuatro partidos restantes del Clausura 2017 para poder clasificar a la Fiera a la Liguilla, pero en caso de no lograrlo, sentenció que dejará que la directiva decida si continúa o no al frente del conjunto guanajuatense.

“Confío en mí como entrenador y en el grupo. La gente merece más y, si me dan la oportunidad, trataré de dárselo el torneo siguiente y, si no me dan la oportunidad, me quedaré con las ganas de haber conseguido algo con León", señaló.

El argumento de Torrente es que tanto Gustavo Matosas como Juan Antonio Pizzi recibieron la confianza de la directiva de León pese a haber hecho torneos de 15 puntos cada uno, posteriormente ambos entrenadores rindieron buenas cuentas.

"Creo que un torneo malo lo puede tener cualquier equipo, yo me quedo con que el primer torneo en Primera División con Matosas se tuvieron 15 puntos y con Pizzi también, luego el equipo volvió a ingresar a Liguilla.

“No les voy a pedir nada (directivos), tengo un contrato por finalizar, así que surgirá de ellos la propuesta o la decisión de considerar a otro técnico para la próxima temporada. No puedo exigirles que me elijan, ellos sacarán sus conclusiones, yo tengo ganas de continuar, sería una bendición porque me he encariñado con León", concluyó.

Los rivales que le restan por enfrentar a la Fiera son Morelia, Puebla, Chivas y Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×