Tras paro arbitral, Roberto García Orozco aparecerá en J14

A más de un mes del paro arbitral en la Liga MX, el líder de la Comisión de Árbitros volverá a silbar.
 García Orozco estará en el duelo de Veracruz-Necaxa, clave en el descenso.  (Foto: Imago7)
  • Roberto García y César Ramos aprobaron las pruebas físicas en curso FIFA, anunció la Liga MX el 5 de abril
Ciudad de México -

Luego del paro arbitral y tras superar una lesión, Roberto García Orozco pitará de nuevo en la Liga MX cuando aparezca en la Jornada 14 para el Veracruz-Necaxa.

La cuarteta arbitral para el cotejo en el Estadio Luis Pirata Fuente se completa con los asistentes Andrés Hernández y José Alfredo López, mientras el cuarto árbitro será Uriel Olvera.

La Comisión de Árbitros que dirige Héctor González Iñárritu informó las designaciones para el fin de semana donde destacó el caso de Roberto García Orozco que había sido señalado como líder de los árbitros en el paro que suspendió la Jornada 10.

*Jaguares-Xolos
Estará Fernando Hernández junto con Víctor Hugo Romero, Jorge Gerardo Dávila y León Barajas como cuarto árbitro.

*Monarcas-León
Paul Delgadillo fue enviado para el cotejo, donde estará apoyado por Mario López y Jimmy Acosta por las bandas además de miguel Ángel Chacón como cuarto árbitro.

*Tigres-Pumas
Tendrán a Luis Enrique Santander como juez central, Juan Rangel como asistente uno, Lixy Esperanza Enríquez como asistente dos y Óscar Mejía como cuarto árbitro.

*Atlas-Santos
En el Jalisco estará Eduardo Galván como juez central y Diego Montaño como cuarto árbitro. Los asistentes serán José Luis Camargo y Michel Morales.

*Pachuca-Chivas
Jorge Antonio Pérez Durán llevará las acciones en el Estadio Hidalgo. José Santana Martínez y Miguel Chua serán los asistentes mientras que el cuarto árbitro nombrado fue Adalid Maganda.

*América-Querétaro
Para el juego de los azulcremas estará César Arturo Ramos Palazuelos, quien se apoyará en Christian Kiabek y Javier Santacruz. El cuarto árbitro será Ángel Monroy.

*Toluca-Monterrey
Erick Yari Miranda, como central, Salvador Rodríguez y Karen Janett Díaz, como asistentes y Saul Orozco serán la cuarteta arbitral.

*Puebla-Cruz Azul
En el Estadio Cuauhtémoc, Marco Antonio Ortiz estará como el árbitro central, Juan Carlos Salinas y José de Jesús Baños como los asistentes y Roberto Ríos Jácome como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×