Tuzos extrañó al Chucky y Monarcas se llevó un punto de Pachuca

Fueron los hidalguenses los de mejores opciones pero nula claridad.
Pachuca tiene 19 puntos en la liga y por ahora todavía alcanza puestos de Liguilla.
 Pachuca tiene 19 puntos en la liga y por ahora todavía alcanza puestos de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Pachuca sumó su cuarto partido consecutivo sin victoria
Estadio Hidalgo -

Los Tuzos del Pachuca demostraron la noche de este miércoles que extrañaron los goles y la efectividad de Hirving Lozano y terminaron por empatar 0-0 ante Monarcas, que al menos sumó un punto para su causa en el tema del descenso.

Fueron los hidalguenses los de mejores opciones pero nula claridad.

Prueba de elo fue un disparo de larga distancia de Erick Gutiérrez que pegó en el poste, casi en el ángulo, pero la esférica terminó fuera.

Después llegaron dos mano a mano de Erick Aguirre primero al 29’ y después al 58', pero en ambos casos el arquero Carlos Rodríguez aguantó con un par de salidas oportunas.

Al 47’ Urretaviscaya probó suerte con un disparo de media vuelta pero Rodríguez atajó y en una segunda jugada, cuando Jara peleaba el esférico, el arquero lo derribó. Sin embargo el árbitro Fernando Hernández consideró que no era penalti pese a los reclamos de los jugadores locales.

Monarcas intensificó las marcas y sacrificó su ofensiva para resguardar su meta y asegurar, al menos, un punto que vale oro para sus aspiraciones de evitar el descenso esta temporada.

Los de Michoacán llegaron a 112 puntos en el cociente mientras que Veracruz se quedó en 111 esta jornada.

Pachuca tiene 19 puntos en la liga y por ahora todavía alcanza puestos de Liguilla mientras su rival se quedó en 18 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×