Bale no entrenó con el Real Madrid, será baja vs. Gijón

El jugador salió de cambio en el partido contra el Múnich con molestias musculares.
Momento en el que Gareth salió de cambio en el enfrentamiento de Champions.
 Momento en el que Gareth salió de cambio en el enfrentamiento de Champions.  (Foto: Cortesía)
  • Bale tendrá descanso este sábado en el juego ante Real Sporting de Gijón.
Madrid, España (Reuters) -

Gareth Bale, que fue sustituido con problemas musculares en un gemelo en el Allianz Arena, no entrenó esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid que fueron titulares ante el Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League, completaron una sesión de recuperación.

La imagen de Bale estirando los gemenlos en solitario en el descanso del juego en las escaleras de acceso al túnel que da al terreno de juego del Allianz Arena llamó la atención antes de la reanudación. Minutos después era sustituido con molestias en su gemelo derecho, para evitar que sufriese una lesión muscular.

Un día después el galés no entrenó con sus compañeros y fue el único de los titulares en Múnich que se quedó en el interior de las instalaciones. Tuvo sesión de fisioterapia para recuperarse de las molestias y poder estar en buenas condiciones para jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de la Champions. En la Liga española descansará el sábado ante Real Sporting de Gijón.

Con la mente ya puesta en ese partido en El Molinón ante el Sporting y la alegría del triunfo en Múnich, el Real Madrid retomó el trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva, con los titulares soltando piernas con suave carrera continua en una sesión de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×