Bartra será baja un mes tras su operación por atentado a Borussia

El jugador fue operado en la muñeca y sufrió algunas cortadas en el brazo.
 Así fue el homenaje al jugador en el partido de ayer ante Monaco.  (Foto: Cortesía)
  • El autobús del Borussia Dortmund fue objetivo el martes de tres explosiones. Bartra fue el único herido en ese atentado.
Dortmund, Alemania (AFP) -

Marc Bartra, el defensa español del Borussia Dortmund, herido en un brazo en el atentado del martes contra el autobús de su equipo, estará de baja unas cuatro semanas, indicó el jueves su entrenador, Thomas Tuchel.

"Marc preferiría volver a jugar ya este sábado, pero va a tener que ser en unas cuatro semanas", declaró Tuchel, cuyo equipo recibe al Eintracht Frankfurt el sábado en la 29ª jornada de la Bundesliga.

Bartra, de 26 años, fue operado de una fractura de radio y ha sido curado también por unos cortes en el brazo, provocados por el estallido de cristales del vehículo.

En las redes sociales, el jugador publicó un mensaje el miércoles diciendo que estaba "mucho mejor" después de la intervención.

El partido de la ida de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, que se iba a jugar el martes, fue retrasado un día y el equipo del Principado se impuso a los alemanes por 3 a 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×