Chivas no tuvo a su mejor once contra Tigres: Palencia

El DT de Pumas destacó el que el Rebaño no haya utilizado a su mejor once.
El DT de Pumas ve altas posibilidades de que su equipo logre la calificación.
 El DT de Pumas ve altas posibilidades de que su equipo logre la calificación.  (Foto: @PumasMX)
  • Palencia opinó que la necesidad del triunfo en cada juego está desde la primera jornada
Monterrey, Nuevo León -

La goleada de 3-0 de Tigres sobre Chivas a mitad de semana en el juego pendiente de la jornada 10, fue tomado como una esperanza por la afición felina en la búsqueda de la calificación y como el despertar definitivo del equipo del torneo y la reconciliación de Gignac con el gol.

Sin embargo, Francisco Palencia, técnico de Pumas, próximo rival de los felinos en el torneo, prefirió ser mesurado y desde su perspectiva, a pesar de que consideró que los universitarios tuvieron un buen juego, destacó el que el Rebaño no haya utilizado a su mejor once.

“Tigres tiene muy buen plantel, está bien dirigido y Tigres siempre es un equipo que tiene altas posibilidades de ganar por la calidad que tienen, pero creo que también se enfrentaron a un Chivas que no estaba tan bien equilibrado porque había mucha gente que no había jugado, había jóvenes que jugaron de cambio y a pesar de que Tigres hizo un buen partido, Chivas no puso a su mejor once para competir contra Tigres”, expresó el DT capitalino a su llegada a Monterrey.

Aunque en este momento Pumas se encuentra fuera de zona de calificación en el lugar nueve de la tabla general, Palencia ve amplias posibilidades de que puedan meterse a la Fiesta Grande.

“Altas, dependemos totalmente de nosotros, creo que el equipo cada día está jugando mejor, cada día sabe mejor qué hacer, resolver y equilibrar muy bien los partidos y confío mucho en que tenemos posibilidades altas de calificar”, señaló.

El equipo de Ricardo Ferretti también está urgido de los tres puntos para acercarse a la Liguilla, pero Palencia opinó que la necesidad del triunfo en cada juego está desde la primera jornada, pero es ahora cuando se resienten las unidades que se dejaron en el camino.

Tigres siempre es peligroso y los tres puntos los necesitamos desde la fecha uno, no nada más ahora, desde la fecha uno todo mundo necesita comenzar a sumar, si no te empiezas a rezagar. Ahora que estamos más cerca de que termine el torneo a lo mejor se magnifica más que necesitemos los puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×