Clásico regio de la suerte con la Lotería Nacional

Ambos equipos presumieron en redes sociales los billetes conmemorativos.
 Así luce el billete correspondiente al conjunto de Monterrey.  (Foto: Lotería Nacional)
  • La Lotería Nacional anunió la impresión de billetes alusivos a Rayados y Tigres
Ciudad de México -

La Lotería Nacional dio a conocer los billetes con los que promueve su sorteo del próximo 23 de abril, fin de semana en el que también se realizará el clásico regio en su edición 110, por lo que el tema alusivo son los equipos de Rayados y Tigres.

El derby norteño se llevará a cabo el sábado 22 de abril en el Estadio BBVA Bancomer y al día siguiente será el sorteo que repartirá 19 millones, siendo el premio mayor de seis millones en una sola serie.

A través de sus redes sociales, la Lotería Nacional dedicó un mensaje para cada uno de los clubes de la Sultana del Norte y el motivo por el que decidió emitir billetes específicos para cada uno de ellos, como en el caso de los albiazules que lo dedicó a su afición, considerada por muchos como la mejor de México.

“Hemos impreso un billete que distingue a uno de los equipos del futbol mexicano con más pasión en la cancha: los @Rayados de Monterrey”, dice el texto.

Para los felinos, el billete alusivo a Tigres es con motivo del 50 aniversario del Estadio Universitario, los cuales se cumplirán el próximo 30 de mayo.

“Emitimos un billete alusivo al 50 aniversario del Estadio Universitario de los @TigresOficial. El sorteo se llevará a cabo el domingo 23 de abril”, expresa el mensaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×