El 11 MT de las resurrecciones de Tigres y Cruz Azul

Cruz Azul volvió a ganar después más de un mes de no conocer la victoria.
 Tenía que ser un Ángel el que cerrara la jornada doble de Semana Santa.  (Foto: MT)
  • El francés Gignac volvió al gol después de cuatro partidos sin festejar
Ciudad de México -

En Semana Santa el domingo de resurrección se adelantó, André-Pierre Gignac volvió al gol y de gran forma al marcar un doblete con el que le devolvió la ilusión de la Liguilla a los Tigres; mientras que Cruz Azul dio señales de vida con el triunfo en Toluca que le permite alejarse de forma definitiva del último lugar porcentual.

Y es que la labor que los felinos hicieron en el duelo de la suspendida fecha 10 es para resaltar desde el banquillo con el DT Ricardo Ferretti y Jürgen Damm, sin olvidar a la buena labor defensiva que tuvo Hugo Ayala para dejar en cero a Pulido y compañía.

Qué decir del Veracruz que también dio grandes visos de vida y que de la mano de dos asistencias de Adrián Luna y dos buenas definiciones del Keko Villalva, consiguieron vencer al Puebla para ponerle toda la adrenalina a la lucha porcentual en las últimas jornadas, más allá del regreso momentáneo que tuvo la Franja con el ingreso de Jerónimo Amione.

En la capital, América confirmó el repunte que ha tenido en el torneo con una buena actuación de Marchesín, quien tuvo una gran atajada cuando el partido estaba 0-0, aunado a la solvencia de la zaga azulcrema con Bruno Valdez que se conjugaron para permitir la genialidad de Michael Arroyo que provocó el gol y el triunfo azulcrema.

En Querétaro, Xolos demostró que fuera de casa es una seria amenaza y terminó con dos empates consecutivos para sostenerse entre los cuatro primeros de la genral con buena actuación de Juan Carlos Valenzuela y la fina definición de Avilés Hurtado, quien ya es sublíder de goleo en el torneo.

En el norte los goles llegaron en buena cuota en parte gracias a la propuesta de Monterrey con la buena entrada de Walter Gargano en el segundo tiempo; mientras que Ulises Rivas se sigue consolidando en la contención santista y ya hasta aporta a la ofensiva.

Finalmente, tenía que ser un Ángel el que cerrara la jornada doble de Semana Santa. El ecuatoriano Mena marcó el camino de la victoria a Cruz Azul y con su buena definición se metió de último momento a la alineación ideal de la reprogramada Jornada 10.

MT J10 C2017 completo
MT J10 C2017 completo  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×